Primordial Coaching

pag_cursos

Nuestra certificación en Coaching Primordial se basa en el estudio teórico, práctico y vivencial de este revolucionario método.

Durante el cursado presencial se asiste a clases teóricas, talleres vivenciales y prácticas profesionales.

El cursado se completa con:

  • encuentros para prácticas,
  • sesiones personalizadas de mentoring,
  • supervisiones,
  • estudio y completamiento de guías teóricas y vivenciales, y el
  • propio proceso de coaching personal que cada aspirante a certificarse debe cumplir.

El cursado presencial  más las actividades complementarias, pueden cursarse en un plazo mínimo de 10 meses o hasta en 24 meses, según la disponibilidad de tiempo de cada alumno. En la medida en que el curso puede adaptarse a las posibilidades de cada uno, puede ser cursado incluso por personas altamente ocupadas.

Toda la formación se caracteriza por la integración entre el estudio teórico, la práctica profesional y el trabajo personal sobre uno mismo, lo que constituye la base de la capacitación.

Certificación en Coaching Primordial

Un programa de Comunicación y Relaciones Humanas desde una mirada trascendente.

Diseñado para personas interesadas en desempeñarse como agentes de crecimiento personal en forma privada o en organizaciones, y a profesionales que buscan enriquecer su desempeño con herramientas comunicacionales y de liderazgo no directivo.

Se basa en un entrenamiento en nuestro Modelo Original: el Coaching Primordial, una disciplina de acompañamiento profesional, dirigida a producir resultados más efectivos y satisfactorios en la calidad de vida, vínculos, carreras, negocios y organizaciones de las personas desde una mirada existencial y trascendente.

Constituye un proceso de diálogo enraizado en la corporalidad-energética, la emocionalidad y la expansión de la consciencia. Nos  brinda la posibilidad de detectar y liberarnos de patrones limitantes enquistados en nuestro lenguaje (y por ende en nuestro pensamiento) y en nuestro cuerpo, así como descubrir potencialidades inexploradas desde un nivel molecular.

Constituye la aplicación práctica del Modelo Interacciones Primordiales en el ámbito de la comunicación humana.

Se diferencia de otras formas de Coaching por tres razones fundamentales: su objetivo central, su metodología y su integración conceptual. Para más detalles ver entrada Coaching Primordial en página de inicio.

A quienes ya son Coaches, el Coaching Primordial les brinda una nueva concepción de la lingüística, la comunicación humana y el arte del diálogo interpersonal, integrados a la corporalidad, la emocionalidad y la trascendencia. Se expanden así sus capacidades conversacionales, de encuentro y crecimiento personal-profesional de manera verificable.

Contáctanos

Nombre:

Email:

Pais:

captcha

Mensaje: